Condiciones de Devolución




Según lo establecido en el artículo 103 de la Ley de Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no es aplicable a aquellos contratos que se refieran a prestaciones de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

Por lo tanto, una vez hecha la consulta médica pertinente mediante la plataforma habilitada en la web TELEDERMAS y pagado el precio por dicha consulta, se pierde el derecho a desistir previsto en la Ley de Consumidores y Usuarios.

No obstante lo anterior, el precio pagado por la consulta online de la web TELEDERMAS, será íntegramente reembolsado, en un plazo no superior a 14 días naturales, en los siguientes supuestos:

· Cuando nuestro equipo de profesionales médicos no sea capaz de ofrecerle una respuesta o cuando dicha respuesta no se efectúe en el plazo máximo de 48 horas estipulado (sin contar sábados, domingos y festivos). 

Asimismo,

· Si en el plazo de 30 días naturales, el paciente acudiera a visitarse de manera presencial a la CLÍNICA DERMATOLÓGICA DERMAS, por el mismo motivo que suscitó la consulta online en la web TELEDERMAS, se le abonará el importe íntegro de dicha consulta online previamente pagada, que se descontará de la factura presencial a abonar.

Le recordamos que el pago del precio de la consulta privada es un requisito previo y preceptivo para que podamos atender su consulta.

Cualquier duda con respecto a las presentes condiciones de devolución de CLÍNICA DERMATOLÓGICA DERMAS, S.L.P, puede contactar con nosotros mediante correo electrónico a INFO@TELEDERMAS.COM.